Francisco Rivera insultado por opinar en Twitter sobre los atentados de Francia

0
rel="nofollow"http://www.amigosdetorosparatodos.es/wp-content/uploads/2017/05/banner_colectivo_336x280_031.jpg3976860target="_blank"target="_blank"

Una vez más, un torero y aficionado al mundo del toro, ha sido atacado en una red social (Twitter) por expresar su opinión sobre los atentados acontecidos en París.

En esta ocasión ha sido Francisco Rivera quien escribió en twitter que “la única solución para evitar estos atentados repugnantes de cobardes sin humanidad es evitar que entren en el país”. Fue entonces cuando comenzaron a sucederse ataques, insultos y demás improperios  (racista, torturador de animales, ignorante, entre otros) por la interpretación que se le ha dado a su comentario.

El torero, que mostró su malestar por haber “tergiversado” su mensaje, puntualizó que se refería a los terroristas, replicando en la misma red social que “en Twitter cada uno entiende lo que le da la gana. Yo en ningún momento me refería a los refugiados, pero es lo que hay…”

 

 
rel="nofollow"http://www.amigosdetorosparatodos.es/wp-content/uploads/2017/05/banner_colectivo_336x280_031.jpg3662429target="_blank"target="_blank"

Deja tu comentario

+ 29 = 39