SERGIO RAMOS EN LAS VENTAS

0
SERGIO RAMOS EN LAS VENTAS

Fueron muchos los rostros conocidos que una tarde más se dieron cita en la madrileña plaza de toros de Las Ventas para presenciar la corrida de Victorino Martín en la que midieron sus fuerzas Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Paco Ureña.

El futbolista Miguel Torres, ocupando un puesto preferente en barrera. Muy cerca de ellos Sergio Ramos, con americana negra, camiseta roja y gafas de sol para pasar desapercibido, disfrutó del espectáculo en compañía de un grupo de amigos.

A la salida, Sergio Ramos causó una enorme expectación ya que fueron muchos los seguidores del Real Madrid que quisieron conseguir un autógrafo o hacerse un selfie con el astro futbolístico.

Sabido es por todos los aficonados al muno del toro y del fútbol que el capitán del Real Madrid es un gran amante de los toros y de los caballos, ya que incluso posse una cuadra con ejemplares PRE campeones.

 

 

Deja tu comentario

8 + 1 =

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×