VI EDICIÓN DEL CERTÁMEN CUDAD DE ALMENDRALEJO

0
VI EDICIÓN DEL CERTÁMEN CUDAD DE ALMENDRALEJO

El concurso ‘indoor’ de enganche de caballos atraerá a los mejores a Almendralejo

Es el certamen que más premios reparte, con 2.000 euros de dinero en metálico.

Almendralejo volverá a convertirse el próximo sábado 15 de julio en la capital nacional de la equitación gracias a la celebración del sexto certamen de enganche de caballos Ciudad de Almendralejo, que traerá hasta la capital de Tierra de Barros a los mejores cocheros nacionales de esta disciplina.

La plaza de toros será de nuevo el escenario para este espectáculo fijado para las 21h y que tendrá entrada gratuita para todos los asistentes. Los amantes de los caballos ya disfrutarán de todo lo que rodea al evento desde las 19h cuando se reciba a los participantes. Antes de la prueba habrá un reconocimiento en pista.

A día de hoy, son más de veinte coches los participantes en el concurso, una cifra que ya supera a la de la pasada edición.

Habrá tres participantes de Almendralejo: Juan Carlos Marrufo, vigente campeón de España, su padre, también Juan Carlos Marrufo, y Guillermo Sánchez, que solo competirá con carácter aficionado.

 

Deja tu comentario

+ 67 = 73

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×