CURRO, DÍAZ, TREMENDA CORNADA EN MANZANARES

0
CURRO, DÍAZ, TREMENDA CORNADA EN MANZANARES

El matador de toros Curro Díaz resultó cogido por el primer toro de la corrida que se celebró en Manzanares (Ciudad Real). el diestro sufrió una cornada en la ingle izquierda, además de un fuerte golpe en la cara que le provocó que entrara desvanecido a la enfermería.

El percance sobrevino durante la faena de muleta, al tratar de ensayar la segunda tanda al natural a un toro rebrincado y justo de fuerzas, que no ha tenido ni un pase por el lado derecho.

Pero por el izquierdo se tragó la primera serie, pero al tratar de instrumentar la segunda el animal se le vino encima, arrollándole, y “cazándole” certeramente en la ingle izquierda, además de propinarle un porrazo en la cara.

Con el rostro ensangrentado y totalmente desvanecido fue trasladado por las cuadrillas a la enfermería, donde fue intervenido por el cirujano jefe de la plaza de toros de Albacete, el doctor Pascual Masegosa.

Fuera de peligro;
«Lo peor ya es pasado. Gracias infinitas por tanto cariño y por vuestros mensajes de apoyo». Con esas palabras agradecía el diestro Curro Díaz desde su perfil oficial de Twitter todas las muestras de cariño que durante las últimas horas le han brindado sus seguidores y compañeros de profesión tras resultar herido, ayer, en la plaza de toros de Manzanares (Ciudad Real).

El diestro, que fue intervenido inmediatamente en la enfermería de la plaza por el doctor Pascual Masegosa, de una cornada ascendente de entre 15 y 20 centímetros en el retroperitoneo, entre la cavidad y la pared abdominal, que disecó sin ninguna rotura la arteria iliaca, fue trasladado posteriormente a la Clínica Santa Cristina de Albacete para realizarle el seguimiento postoperatorio. Además de la cornada, el torero también sufrió un fuerte golpe en la cara, que produjo que se desvaneciese en el ruedo y entrase inconsciente, trasladado por las cuadrillas, a la enfermería del coso.

El percance tuvo lugar durante la faena de muleta a su primer toro de Mollalta, cuando se encontraba toreando al natural a un toro rebrincado y justo de fuerzas. El astado le arrolló y de forma certera le corneó en la ingle izquierda que entró en la cavidad abdominal en lo que resultó una cornada mucho más limpia de lo que parecía y que de haberse movido tan sólo unos centímetro hubiese podido tener consecuencias dramáticas..

 

 

Deja tu comentario

2 + 3 =

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×