LLUVIA DE TROFEOS Y BUEN TOREO EN LA GLORIETA

0
LLUVIA DE TROFEOS Y BUEN TOREO EN LA GLORIETA

Lluvia de triunfos en una gran tarde en el coso salmantino, triunfo de los novilleros y también de la ganadería de Santiago López-Chaves, cuyos novillos permitieron que los seis jóvenes desplegaran sus armas.

El primer novillo fue demasiado brusco y violento, Alejandro Mora consiguió cortar dos orejas tras una faena de mucho tesón y una buena estocada. Raúl Montero estuvo correcto y pulcro con el segundo de la tarde, Que tuvo movilidad y tras un espadazo cortó dos orejas.

El tercero de la tarde fue un novillo excelente, con gran clase y recorrido. Manuel Martín estuvo muy entregado y tras dejar una estocada cortó dos orejas y rabo a un novillo que fue premiado con la vuelta al ruedo. Jesús García, de la Fundación ‘El Juli’ se sumó a la tónica de la tarde y cortó dos orejas tras matar buen al noble cuarto.

Leo Passareira cortó una oreja tras dejar una estocada defectuosa tras una faena en la que el novillo no permitió que tomara vuelo su labor. Manuel Perera se sumó al triunfo y cortó dos orejas a su novillo cerrando una tarde para el recuerdo con 11 orejas y un rabo y cinco promesas a hombros.

 

 

Deja tu comentario

+ 24 = 28

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Comprar TORO THE GAME
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×