SEGUNDO ENCIERRO EN PARLA SIN INCIDENTES

0
SEGUNDO ENCIERRO EN PARLA SIN INCIDENTES

Los seis toros son lidiados esta tarde por “El Fandi”, Saúl Jiménez y Espada.

“Limpio, sin incidentes y con mayor atractivo en el recorrido al salir seis toros, de uno en uno”. Así ha sido, según el concejal de Cultura, José Manuel Zarzoso, el segundo encierro de las Fiestas patronales de Parla que ha durado alrededor de 45 minutos durante los que los corredores y espectadores han disfrutado, por primera vez desde hace décadas y desde que existe normativa, del doble de toros bravos que habitualmente, seis. Son los que se lidian en la gran corrida de toros de la tarde de hoy lunes.

Mayor afluencia de espectadores y corredores en el recorrido, al soltar seis toros

“La novedad de este año es que este encierro del lunes, el segundo en el día de nuestra fiesta local, se ha realizado con seis toros, que han salido de uno en uno. Y son los mismos que se van a lidiar esta tarde en la corrida que vamos a celebrar en Parla”, ha explicado el concejal de Cultura.

Estamos contentos porque ha sido un encierro limpio, en las seis carreras y sobre todo, estamos satisfechos y contentos con la respuesta ciudadana, ya que en la plaza la afluencia ha sido la habitual del lunes teniendo en cuenta que hay mucha gente que trabaja fuera o que no nos visitan tantos vecinos de otros pueblos como el domingo, pero en la calle había mucha más gente para ver los toros que los maestros van a lidiar esta tarde en Parla”, ha añadido el edil.

Hoy han sido cerca de 4.000 los vecinos que han participado como corredores o público, entre el recorrido, de casi 500 metros en la calle Picasso, y la Plaza de Toros donde, durante una hora y media, alrededor de 3.000 personas asisten o participan en el ruedo en la suelta de reses.

Los seis toros son lidiados esta tarde por “El Fandi”, Saúl Jiménez y Espada.

El apartado taurino concluye esta tarde con la celebración de una gran corrida de toros a las 18:30 horas en la que los seis toros del encierro van a ser lidiados por los diestros David Fandila “El Fandi”, Saúl Jiménez Fortes y Francisco José Espada. La taquilla de la Plaza de Toros está abierta de 10:00 a 14:00 horas.

 

Deja tu comentario

44 + = 47

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Comprar TORO THE GAME
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×