“CELESTE DE CASTILLA” REPRESENTARA A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CABALLOS JÓVENES

0
“CELESTE DE CASTILLA” REPRESENTARA A ESPAÑA EN EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CABALLOS JÓVENES
 
Será la primera yegua en el mundo que compita en un Campeonato Mundial sin herraduras.
 
Los próximos días 20, 21, 22 ,23 Y 24 DE Septiembre, Celeste de Catilla, Yegua de 5 años CDE (Caballo de deporte Español), criada en la yeguada, sita en Ribas de Campos (Palencia), va a representar a España en el Campeonato Mundial de Caballos Jóvenes en Lanaken Bélgica, “Campeonato mundial que acoge el futuro de la hípica” , en las instalaciones de Zangersheide. Durante los cinco días que dura el campeonato, lucharán por llegar a los más grande, compitiendo contra la élite de la hípica mundial.
 
“Celeste de Castilla, será la primera yegua en el mundo que compita en un Campeonato Mundial sin herraduras”. Las responsables de la yeguada planifican el trabajo de sus potros, con parámetros basados en la biomecánica y un tratamiento etológico del caballo desde su nacimiento, obteniendo de esta forma los mejores resultados.
 
Se trata de una yeguada creada y llevada por mujeres, principalmente menores de 30 años todas, que empezaron a criar hace 10 años, saliendo de los patrones habituales en España, y utilizando técnicas como la doma natural , Etología( estudio de la mente del caballo) y barefood ( caballos sin herraduras), una cuidadosa alimentación natural, entrenamiento exhaustivo, y sobre todo, jugando con el estado en libertad de los caballos y el deporte de alta competición.
 

Deja tu comentario

+ 5 = 11

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×