PRIMERAS FERIAS TAURINAS EN ESPAÑA

0
PRIMERAS FERIAS TAURINAS EN ESPAÑA

Las poblaciones madrileñas de Ajalvir y Valdemorillo por San Blas y la Candelaria están a punto de lanzar sus carteles al aire torero para deleite de la afición.

Las dos localidades madrileñas en las que Cipriano Hebrero y Tomás Entero respectivamente marcan la pauta de dar los toros en sus pueblos natales respectivos y lo hacen, un año más, con las ganas intactas, la ilusión a punto y el esfuerzo por delante.

Tanto Ajalvir como el pueblo de las tres chimeneas son objeto de seguimiento en sus ferias iniciales del año no ya en los portales taurinos si no entre aquellos que quieren dedicar la atención a las pautas primeras del calendario taurino.

Dentro de pocos días se darán a conocer las combinaciones. A ellos se unirá también Vistalegre, la apuesta de Alberto García y su grupo de colaboradores joven, entre los que destaca el vallisoletano Nacho de la Viuda, para rendir el merecido homenaje a Victorino Martín, el impagable ganadero de los Albaserrada rescatados de una manga de matadero a donde iban los Escudero Calvo.

 

Deja tu comentario

+ 84 = 88

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Comprar TORO THE GAME
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×