CARNAVAL CANINO EN EL SAUCEJO

0
rel="nofollow"http://www.amigosdetorosparatodos.es/wp-content/uploads/2016/09/banner_colectivo_336x280_03.jpg7282693target="_blank"target="_blank"
CARNAVAL CANINO EN EL SAUCEJO

Los organizadores del refugio de animales El sueño de Mufie, buscan recaudar fondos para operar a un cachorro atropellado con daños en la columna.

El carnaval para perros de El Saucejo previsto para mañana sábado 10 de febrero promete como mínimo entretenimiento porque ver perros como Pepper, un cruce de mastín y galgo, vestido de hada seguro que llamará la atención.

Este año, los organizadores del refugio de animales El sueño de Mufie, buscan recaudar fondos para operar a un cachorro atropellado con daños en la columna.

Isabel Vega es la que dirige la labor del refugio casi sin ayuda. Actualmente cuentan con 55 perros que cuidan. Su trabajo comenzó hace tres años y medio, se negaron a que los animales abandonados fueran recogidos por el sistema zoosanitario al que tienen derecho todos los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes.

El Ayuntamiento le dio los terrenos para montar el refugio, lo demás es cosas suya. comida, vacunas, gastos veterinarios, cuidados. Por eso, aprovechando la tradición carnavalera del pueblo, que celebra esta fiesta entrada ya la Cuaresma, ha decidido organizar una fiesta y desfile de disfraces en la que invitan a participar a toda la población con mascotas y si acude gente de fuera, mejor.

 

 

Deja tu comentario

30 + = 38

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×
Comprar TORO THE GAME
[contact-form-7 404 "Not Found"]
×