TODO LISTO PARA LA XXIII EDICIÓN DE EQUIMUR

0
TODO LISTO PARA LA XXIII EDICIÓN DE EQUIMUR

El Salón Internacional de Caballos de Razas Pueras Región de Murcia-Equimur 2018 celebra su XXIII edicón del 16 al 17 de marzo en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Ifepa en la localidad de Torrepacheco. El salón se ha convertido ya en un gran escaparate del mundo del caballo PRE y en una cita imprescindible del mundo ecuestre.

Junto con el Concurso Morfólógico PRE, de carácter internacional, el programa de concursos contará con el CDN2* Copa ANCCE, el Concurso Nacional de Doma Vaquera(B), Concurso Indoor de Enganches y el Concurso de Alta Escuela. Además en esta edición se incluye por primera vez un Concurso de Equitación de Trabajo. Por supuesto, no faltarán las pruebas de Salto y Potencia y el Social de Amazonas.

Los espectáculos son otro de los platos fuertes de Equimur. Los asistentes podrán disfrutar el sábado 17y el domingo 18 a las 20,30h de un gran expectáculo ecuestre, así como el de clausura, con la entrega de premios especiales del morfológico en la pista principal el lunes día 19.

 

 

Deja tu comentario

+ 11 = 20