ENTREGADOS LOS PREMIOS “CARRUSEL TAURINO” EN SU VI EDICIÓN

0
ENTREGADOS LOS PREMIOS “CARRUSEL TAURINO” EN SU VI EDICIÓN

De la mano de Juan Ramón Romero, director y presentador del programa “Carrusel Taurino”, y Araceli Limón, jefe de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio se celebró el pasado viernes en la sevillana sede de la Fundación Cajasol, el acto de entrega de los premios Carrusel Taurino que otorga el popular programa radiofónico de Canal Sur, en la que es ya su VI edición.

Este año, el Premio Carrusel Taurino se concedió a la ganadería de Victorino Martín, galardón que fué recogido por el mismo ganadero. El maestro Francisco Ruiz Miguel recibió a su vez el Carrusel de Honor, en reconocimiento a toda una carrera dedicada a la difusión de la tauromaquia. Los galardonados representan, según el jurado pretende premiar según sus palabras,  los valores defendidos desde el “Carrusel Taurino” y la radio pública de Andalucía y que son muestra de la aportación del mundo taurino a la sociedad.

Los premios fueron entregados de la mano del director de Canal Sur Radio y Televisión, Joaquín Durán, y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quien dijo:

“Con esta ceremonia tenemos la oportunidad de seguir dando su sitio y reconociendo todo lo que representa el mundo del toro en nuestra tierra. En la cultura y el arte, en el patrimonio, en la historia y en las tradiciones de Andalucía. Y también, no cabe duda, como un elemento importante de generación de riqueza en el campo del turismo y también para la economía del entorno rural” . Empuje y apoyo  que desde la Fundación Cajasol, recibe de forma muy especial desde los numerosos actos y actividades, que junto a la empresa Pagés, pretenden acercar al público el inmenso legado cultural del mundo del toro.

 

Deja tu comentario

10 + = 19