CÓRDOBA ECUESTRE PRESENTE EN LA SHOPPING NIGHT

0
CÓRDOBA ECUESTRE PRESENTE EN LA SHOPPING NIGHT

La Shopping Night celebra este año su séptima edición, lo que le convierte en uno de los eventos comerciales más afianzados de la capital y la provincia. Como gran novedad, la cita contará este año con la participación de Córdoba Ecuestre, que trasladará hasta el Bulevar de Gran Capitán a una decena de caballos para un espectáculo que complementará la cita. Así lo anunciaron los responsables de la Shopping Night, el centro comercial abierto Centro Córdoba y la federación de comercio Comercio Córdoba, que cuentan un año más con la participación del Ayuntamiento y la Diputación.

El presidente de Centro Córdoba, Manuel Blasco, detalló que serán 500 los establecimientos que sumen el 1 de junio a esta cita donde también participarán distintos municipios de la provincia, que aún están por confirmar. Sobre el evento, Blasco agradeció la colaboración del Ayuntamiento (que aporta 10.000 euros a la cita) y afirmó que comercio y Consistorio “tenemos que ir de la mano y así lo hacemos, no sólo en la Shopping Night, ésta es una punta de lanza para dar a conocer la ciudad”.

Sobre la decisión de incorporar a Córdoba Ecuestre, Blasco manifestó que se trata de promocionar “algo muy importante” que “conocen más los turistas que los cordobeses” como son las Caballerizas Reales y llevarlo a un lugar “donde hay mucha asistencia”.

Enrique Lovera, de Córdoba Ecuestre, detalló que la entidad instalará una pista de 15 por 30 metros entre la cúpula del Bulevar y la iglesia de San Nicolás donde se desarrollarán seis números (garrocha, fantasía, sevillana, alta escuela, caballo en libertad y trabajo a la mano) en los que intervendrán hasta diez caballos. Con ello, y sobre su participación en la Shopping Night, Lovera afirmó que “siempre estamos volcados con la ciudad e intentamos hacer nuestra aportación”.

Por su parte, la delegada de Comercio del Ayuntamiento, Mar Téllez, apuntó que contar con Córdoba Ecuestre para la cita comercial es una “garantía de éxito” y avanzó que en el espectáculo participará también el pianista Alberto de Paz.

 

 

Deja tu comentario

43 + = 50