LAS COLOMBINAS DE HUELVA YA TIENEN GANADERÍAS

0
LAS COLOMBINAS DE HUELVA YA TIENEN GANADERÍAS

Una corrida de toros de Torrealta, otra de Juan Pedro Domecq, otra para rejones de Los Espartales y una novillada picada de Villamarta conforman el ciclo ganadero de la próxima Feria Taurina de Colombinas. Así lo ha definido y cerrado ya la empresa de la Plaza de Toros La Merced tras varios meses de visitas al campo.

La estructura ganadera es similar, en un 75%, a la de la feria de 2017, pues repiten Torrealta, hierro triunfador del pasado año en Huelva, Los Espartales y Villamarta. Sólo Juan Pedro Domecq, que regresa así a las Colombinas, se convierte en novedad en relación al año pasado.

Según han afirmado los empresarios a través de un comunicado, “no hay por qué cambiar aquello que bien funciona. Además, es de justicia repetir a quienes se lo ganan. En este sentido, las Colombinas de 2017 fueron un éxito en todos los aspectos, también en lo ganadero, y nos gusta mantener aquello que así lo merece”. “Para nosotros -prosiguen- es una satisfacción poder repetir en un nivel tan alto, así como lo es para los ganaderos, según nos lo expresan.

En ambos casos, esto subraya una relación de seriedad y de valoración profesional que, sin duda, fortalece a la imagen de la propia feria”.

También se mantiene el esquema del ciclo con respecto a los últimos años, con dos corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. La Feria Taurina de Colombinas se celebrará entre el 2 y el 5 de agosto de 2018.

 

 

Deja tu comentario

+ 29 = 34