PONCE Y ROCA REY ESTARÁN EN TERUEL

0
PONCE Y ROCA REY ESTARÁN EN TERUEL

Francisco Javier Chacón, Carlos Sánchez ‘Zapaterito’ y José Julio Torres gestionarán la plaza de toros de Teruel durante los próximos dos años, ya que la la mesa de contratación del Ayuntamiento ha antepuesto la oferta de esta sociedad (Javier Chacón SC) a la de David García, segundo empresario que optaba a la explotación del recinto.

El canon de arrendamiento es de 1.200 euros por temporada y este trío empresarial deberá programar, como mínimo, dos corridas de toros -en cada cartel tiene que figurar un matador que esté entre los 15 primeros puestos del escalafón- y una de rejones en la Feria del Ángel. Además, se les exige la organización de otro tipo de festejos como son los concursos de recortadores o el desencajonamiento de las mencionadas corridas.

Tres meses después, a finales de febrero de 2018, el Ayuntamiento de Teruel publicó un nuevo pliego de condiciones muy similar al anterior. Javier Chacón SC, David Sánchez y Antonio Sanz presentaron su candidatura, pero este último terminó por abandonar la carrera hacia el coso antes de tiempo.

Javier Chacón SC se presentó con los siguientes carteles:

Domingo 2 de julio, festejo de rejones para Sergio Galán, Mario Pérez Langa y Ana Rita.

Viernes 7 de julio, toros de Samuel Flores o Santiago Domecq para Manuel Escribano, Sánchez Vara y el venezolano Jesús Colombo.

Sábado 8 de julio, toros de Virgen María para Enrique Ponce, Andrés Roca Rey y Sergio Cerezos.

 

 

Deja tu comentario

+ 40 = 47