“PIPPER”, EL PERRO VIAJERO

0
rel="nofollow"http://www.amigosdetorosparatodos.es/wp-content/uploads/2016/09/banner_colectivo_336x280_03.jpg7129089target="_blank"target="_blank"
“PIPPER”, EL PERRO VIAJERO

La Consejería de Cultura y Turismo de Castilla y León Castilla y León ha presentado esta novedosa iniciativa de promoción turística, dirigida a impulsar el turismo de mascotas en España, a través del recorrido ‘Pipper on tour’ hasta mayo de 2019 por de 50 destinos emblemáticos, en los que se mostrará lugares y recursos ‘dog friendly’. El punto de partida ha sido Salamanca.

El significativo aumento de animales de compañía en los últimos años ha llevado a que, cada vez, más turistas españoles demanden estos servicios, así como viajeros extrajeros que proceden de países en los que las mascotas están más integradas en los espacios de ocio y transporte.

Durante su periplo por España, Pipper, un Parson Russell Terrier aportará información práctica para quienes tienen perro y quieren viajar en su compañía.

La iniciativa se inspira en la de embajadores caninos de destinos como Japón, Florida o Londres, aunque en este caso, la peculiaridad es que Pipper recorrerá todo un país mostrando destinos de turismo con mascotas.

Todos estos contenidos los difundirá a través de su página web pipperontour.com y de las distintas redes sociales, su canal de Youtube, Instagram, Facebook y Twitter (@pipperontour)

 

Deja tu comentario

60 + = 66