TODO A PUNTO PARA “ROYAL ASCOT” 2018

0
TODO A PUNTO PARA “ROYAL ASCOT” 2018

Todo a punto en el hipódromo de Ascot (Berkshires, UK), donde a partir del próximo martes 19 comienza la que será la gran semana de carreras “Royal Ascot”. Del 19 al 23 de junio tendrán lugar en sus espectaculares instalaciones seis intensas jornadas de turf que serán, como sucede cada año, seguidas y aplaudidas a nivel mundial.

Uno de los distintivos de las carreras en esta semana, es que los caballos que compiten son únicamente pura sangre, lo que da una idea del altísimo nivel del evento. Royal Ascot abrirá sus puertas el martes 19 y ya ese día tendrán lugar tres importantes carreras: la Queen Anne Stakes; la King’s Stand Stakes y la St. Jame’s Palace Stakes.

El miércoles 20 es el momento para la Prince of Wale’s Stakes, una carrera que tiene lugar en una atmósfera más tranquila y con menos afluencia de público (que suele reservarse para el día siguiente). El jueves 21 las “socialités”, jeques, millonarios y la nobleza británica se darán cita para disfrutar de la Gold Cup, una carrera que siempre despierta mucha expectación. Y ya en la jornada del viernes, tendrá lugar The Coronation Stakes, una carrera para yeguas de tres años de edad.

El sábado será el último día de este Royal Ascot, que pondrá el broche de oro con la Diamond Jubilee Stakes, una de las carreras más importantes que tienen lugar en suelo inglés, y que compone la segunda pata del Global Sprint Challenge.

La firma de relojes suizos Longines estará presente un año más, siendo ya la edición número doce que Longines apoya y patrocinando este prestigioso evento.

 

 

Deja tu comentario

55 + = 61