COMIENZAN LAS “NOCHES DEL JUEVES DEL HIPÓDROMO”

0
COMIENZAN LAS “NOCHES DEL JUEVES DEL HIPÓDROMO”

La noche del viernes 5 de julio se inaugura en el Hipódromo de la Zarzuela la Temporada de Verano, con cinco emocionantes carreras, desde las 22:15 horas.

las Noches del Hipódromo», en la que los jardines del recinto se iluminan para convertirse en las más exclusivas de la capital. Desde ellas, una vista incomparable: el galope de los purasangres bajo la luz de la luna enmarcado por el skyline de Madrid. Si al bello y emocionante espectáculo de las carreras de caballos sumamos una agradable cena, un cóctel y una apuesta ganadora, la fórmula resultante es «El Planazo del Jueves». Este año, todos los jueves, desde esta noche, hasta el 6 de septiembre.

La carrera encargada de inaugurar la Temporada es el Premio Anita Slikker, reservado a Amazonas y Gentlemen no ganadores de cinco carreras, para caballos y yeguas de cuatro años en adelante.

La segunda carrera será el Premio Noches de Pink London–Bouquet, hándicap desdoblado segunda parte, para caballos y yeguas de tres años en adelante, sobre la distancia de 1.900 metros.

En tercer lugar se disputará el Premio Noches de Ballantine’s & Ginger Ale–Álvaro Díez, hándicap desdoblado primera parte, para caballos y yeguas de tres años en adelante, también sobre la distancia de 1.900 metros.

La cuarta carrera es el Premio Grupo Tennessee Pop Español 80’–Cumbrales, soporte de la Lototurf, para potros y potrancas de tres años no ganadores. Doce ejemplares a recorrer 1.900 metros.

Cerrará esta primera jornada el Premio Dink, un sprint de 1.100 metros para caballos y yeguas de cuatro años en adelante. Seis participantes.

La oferta gastronómica será muy variada, se podrá disfrutar de apetitosas propuestas en diferentes food trucks del jardín sur, de la cocina fusión en el Jardín Norte, y de la exquisita restauración del
Buffet situado a pie de pista, para disfrutar de una buena cena mientras ves de cerca las carreras. Una fantástica oferta adaptada a todos los gustos y bolsillos, de la que se puede disfrutar desde 10 euros hasta 35.

Y al término de las carreras, disfrutaremos de la música en directo de «La Hipódromo Band Music», con un claro guiño especial a los temas más conocidos del pop-rock de los años 80 y 90. don, así como de las cervezas más apetecibles de Mahou.

Recordamos que, en la parte alta de la tribuna central, hay un espacio preferente destinado al hospitality de empresas patrocinadoras como un punto de encuentro diferente que ofrece personalidad, espectáculo y calidad.

 

Deja tu comentario

5 + 3 =