PLAYAS PARA PERROS EN ESPAÑA (Y II)

0
PLAYAS PARA PERROS EN ESPAÑA (Y II)

Murcia

Playas para Perros en Murcia 2018

Murcia ya cuenta con 5 playas para ir con tu perro, y desde Redcanina.es te recomendamos la Playa de Las Moreras, una playa virgen sin servicios pero de gran belleza donde pasar un divertido día de playa.

Playa de Las Moreras, Mazarrón. Playa natural formada por arena dorada y pequeñas piedras.

Playa del Gachero, Mazarrón. Pequeña playa urbana de piedra y arena dura situada junto al puerto de la ciudad y poco frecuentada por bañistas.

Playa de Cobaticas, Mazarrón. Playa de piedra y poca arena muy frecuentada por pescadores, así que mucho cuidado con los anzuelos.

Playa de La Cañada del Negro, Águilas. Fue la última playa canina inaugurada, y una de las más criticadas debido a su mal estado.

Playa Larga, Lorca. Se trata de la última playa para perros habilitada en Murcia. Los canes pueden acceder desde el 1 de junio de 2018.

Si buscas playas para perros en el norte de España, también puedes encontrar varias. Entre ellas, cabe destacar la Playa de O Espiño en Galicia, La Playa de Bayas en Asturias, y la Playa La Maza, en San Vicente de la Barquera.

Galicia

Playas para Perros en Pontevedra 2018

Playa de O Espiño y Playa O Portiño, las 2 junto al puerto deportivo de San Vicente do Mar, O Grove.

Playa da Cunchiña en Cangas.

Playa de Cesantes y Chapela, en Redondela. La Playa canina de Cesantes, inaugurada en 2016, es una de las más visitadas por los usuarios, tanto para dar un tranquilo paseo, como para disfrutar de un tranquilo día de playa.

En la playa de Cesantes podrás encontrar un área de 150 metros lineales señalizados de uso compartido para bañistas y perros, y es una de las mejores playas caninas de Galicia

Playa O Castelete, en Vilagarcía de Arousa. Pequeña playa no muy limpia, y situada junto a la carretera. No es muy recomendable.

Playas para Perros en A Coruña 2018

Playa del Arenal (Pobra do Caramiñal). Pequeña zona acotada que ocupa los últimos 300 metros del sur de la playa. Su suelo es de arena, aunque en bajamar puedes encontrar muchas conchas rotas y tu perrete puede hacerse daño en las patitas.

Playa canina de Ares. La zona canina ocupa los últimos metros de la playa, los que lindan con Club Nautico. Mejor visitarla en pleamar.

Playas para Perros en Lugo 2018

Punta Corveira (Barreiros). Pequeña playa de gran belleza situada a continuación de la Playa de Lóngara, formada por roca y arena, y de difícil acceso.

Asturias

Playas para Perros en Asturias 2018

Playa de El Rinconín, en Gijón. Se trata de una playa urbana, ideal para visitar Gijón con tu mascota. Aunque su suelo resulta un poco rocoso, en bajamar podrás disfrutar de un divertido chapuzón junto a tu perro.

Cala Saliencia, en Cudillero. Playa pequeña y de acceso complicado. Carece de servicios y no es muy popular entre los usuarios.

Playa de Bayas, en Castrillón. Pese a los impedimentos que encontró en ayuntamiento de Castrillón para habilitarla, esta playa canina ya es una realidad, y una de las mejores playas para perros de España. Playa virgen ideal para los amantes de la naturaleza.

Cantabria

Playas para Perros en Cantabria 2018

Playa La Maza, en San Vicente de la Barquera. Playa semiurbana situada en la ría de Oyambre. Cuenta con fuente para perros, papeleras, y una zona de césped cercana.

Playa La Riberuca, en Suances. Situada junto a la desembocadura del río Saja. Es una playa urbana que tiene una longitud de 800 metros y presenta un grado de ocupación bajo.

Playa Arcisero, Muelle Oriñón y Cala Cargadero Mioño, pertenecientes las 3 al Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Playa el Puntal, en Somo. Se trata de una extensa zona de arena que cierra por el sur la entrada a la bahía de Santander.
Arenal del Jortín, en Soto de la Marina, Bezana, una de las playas petfriendly más bonitas de Cantabria gracias a la belleza que la rodea.

Baleares

Playas para Perros en Mallorca 2018

Playa de Llenaire (Port de Pollença)
Playa de Na Patana (Santa Margarida)
Playa de Es Carnatge (Palma de Mallorca) Se permite el baño y la libre circulación de los perros
Cala Blanca (Andratx).
Cala dels Gats, en Costa de la Calma (Calvià)
Punta des Marroig, en Palmanova (Calvià)

Playas para Perros en Menorca 2018

Cala Binigaus (Con horario restringido, los perros deben ir atados), Cala Escorxada y Cala Fustam (Las 3 forman parte de Es Migjorn Gran)

Playas para Perros en Ibiza 2018

En la isla de Ibiza encontramos 2 pequeñas Calas de Santa Eulària del Riu:

Por la zona norte, una pequeña zona de baño en Es Faralló, junto al Puig de s´Església Vella, con fácil acceso por el passeig Joan Canals Serra. Se trata de una pequeña cala de 20 metros lineales.

Por la parte sur, se ha señalizado para este uso un tramo de costa que incluye los últimos 10 metros de la vertiente derecha de la desembocadura del río y un pequeño frontal de costa virgen.

Y también puedes encontrar otra zona canina en la ciudad de Ibiza. Se encuentra en la zona de Es Viver, con acceso por calle Quartó de Balanzat.

Islas Canarias

Playas para Perros en Gran Canaria 2018

Los Cuervitos – Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria)
Los tres peos – Agüimes (Las Palmas de Gran Canaria)
Playa de Bocabarranco (Las Palmas de Gran Canaria)

Playas para Perros en Tenerife 2018

Playa Callao/Las Bajas, Playa el Socorro, Playa El Puertito (las 3 en Güimar)
El Confital/Playa del Horno (Granadilla de Abona)

Playas para Perros en La Palma 2018

Playa de Los Guirres / El Volcán / Playa Nueva, Tazacorte.

Playas para Perros en Lanzarote 2018

Playa de las Coloradas/El Afre (Yaiza)

Playa de la Guacimeta, en Playa Honda (San Bartolomé). Se trata de una bonita playa de arena ideal para disfrutar junto a tu mascota de un día de playa en cualquier época del año.

 

Deja tu comentario

4 + 6 =