JUAN JOSÉ PADILLA: “NO VEO MOTIVO PARA NO ESTAR EN PAMPLONA”

0
JUAN JOSÉ PADILLA: “NO VEO MOTIVO PARA NO ESTAR EN PAMPLONA”

El torero Juan José Padilla no va rendirese en el año de su retirada de los toros, y pr suouesto, no iesa perderse la cita de San Fermín de Pamplona. Lo ha dejado claro a través de las sus redes sociales y en diferentes medios mediante una rotunda declaración: “No veo motivo para no estar en Pamplona”.

Tras la aparatosa cogida sufrida el pasado sábado 7 de julio en Arévalo, casualmente el día de San Fermín, el torero se puso en manos de su médico de confianza, el doctor García Perla. El astado le arrancó parte del cuero cabelludo, por lo que necesitó nada más y nada menos 30 grapas.

Padilla superó con éxito las pruebas del tac y del escáner, por lo que se recupera de una herida que no le ha provocado daños en el cerebro. El torero suma cicatrices, pero estas no son un impedimento para seguir disfrutando de lo que le apasiona.

En las redes sociales se han sucedido los mensajes de ánimo y algunos no dejan de denominarle como “invencible”. Este viernes, 13 de julio, ‘el pirata’ saltará al ruedo de la plaza de toros de Pamplona y compartirá cartel con Cayetano y Roca Rey.

 

Deja tu comentario

6 + 2 =