FERIA DE ESTELLA

0
FERIA DE ESTELLA

El coso de Yerri abre sus puertas con una feria que repite el mismo esquema del año pasado con una corrida de toros, un festejo de rejones con una ganadería navarra en gran momento y la fiesta final con Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo con el peso de sus incontestables triunfos en su temporada mexicana, además de las dos orejas de cosos como Jerez y Estella y, sobre todo, con el histórico rabo que logró en su presentación como novillero-rejoneador en el coliseo romano de Nimes.

Una feria que se desarrollará del 4 al 8 de agosto, donde se celebraran cinco espectáculos taurinos, una corrida de toros, una corrida de rejones, una novillada picada mixta, un espectáculo taurino infantil y un concurso de recortes.

El novillero onubense Emilio Silvera, hará su presentación en una novillada mixta en Estella.
La tarde más esperada será la del lunes con el cartel estrella de los últimos años: Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, además de un invitado de gala a la fiesta Joao Moura, hijo.

Las combinaciones de carteles son los siguientes:

Sábado 4 agosto

Toros de Buenavista para David Mora, Fortes y Javier Marín.

Domingo 5 agosto

Novillada picada mixta. Cinco utreros de Hermanas Azcona para el rejoneador Pablo Donat y los novilleros Javier Orozco y Emilio Silvera.

Lunes 6 agosto

Toros de Rosa Rodrigues para Pablo Hermoso de Mendoza, Joao Moura Caetano y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Martes 7 agosto

Espectáculo taurino infantil con vacas de Macua.

Miércoles 8 agosto

Concurso de recortadores con toros de Herederos de Ángel Macua.

 

Deja tu comentario

8 + 2 =