MÁS DE 100 ABONADOS DE LA MALAGUETA DISFRUTARON DE UNA COMPLETA JORNADA DE CAMPO

0
MÁS DE 100 ABONADOS DE LA MALAGUETA DISFRUTARON DE UNA COMPLETA JORNADA DE CAMPO

Iniciativa de Toros del Mediterráneo para proporcionar un contacto con el toro en su entorno natural.

Toros del Mediterraneo.- La empresa Toros del Mediterráneo continúa con su labor de difusión de la Tauromaquia entre los aficionados de Málaga y para ello ayer sábado organizó una jornada de campo a la que invitó a más de 100 abonados de la Malagueta. Los participantes en esta actividad visitaron las ganaderías de Lagunajanda y Fuente Ymbro, en una completa jornada de campo que cumplió con el objetivo perseguido: conocer al toro en su entorno natural.

La jornada comenzó bien temprano junto a la plaza de La Malagueta, desde donde dos autobuses repletos de abonados malagueños partieron hacia la provincia de Cádiz, donde les esperaba en primer lugar un tentadero en la finca de Lagunajanda, donde fueron atendidos por la ganadera María Domecq. El torero Miguel Ángel Pacheco fue el encargado de hacer la faena, tentando dos vacas.

Después de compartir un almuerzo, por la tarde el grupo se trasladó hasta San José del Valle, a la finca donde pastan los toros de Fuente Ymbro, donde conocieron las instalaciones de la ganadería y disfrutaron de una charla del mayoral.

Un completo día de toros en el que participaron abonados de todas las edades, muchos de ellos miembros de las distintas asociaciones taurinas de Málaga y otros jóvenes amigos de la Fundación Toro de Lidia. Una experiencia que para muchos supuso un primer e inolvidable contacto con el campo bravo.

 

Deja tu comentario

+ 45 = 54