PABLO AGUADO SUSTITUIRÁ A UREÑA EN MADRID

0
PABLO AGUADO SUSTITUIRÁ A UREÑA EN MADRID

Será finalmente el torero sevillano Pablo Aguado, quien sustituirá, a Paco Ureña el próximo viernes día 28 en el inicio de la Feria de Otoño en Las Ventas.

Ureña que aún sigue internado en un centro hospitalario de Albacete, se recupera de las terribles heridas que sufrió en su ojo izquierdo, cuando el pasado día 14 recibió un puntazo en el mismo durante la lidia de un toro de Alcurrucén.

Aguado completará cartel con Fortes y Alejandro Talavante de quien recibirá la confirmación de su alternativa en el coso madrileño

Tras el grave percance en el ojo izquierdo que sufrió Paco Ureña en la feria de Albacete, Pablo Aguado ha sido el elegido por Plaza 1 para sustituir al diestro lorquino el viernes 28 de septiembre en el arranque de la Feria de Otoño, según ha podido saber este medio.

Aguado confirmará alternativa en Las Ventas de manos de Alejandro Talavante y en presencia de Fortes, con la corrida de Victoriano Del Río.

El torero sevillano tomó la alternativa hace ya un año en la pasada feria de San Miguel de Sevilla, volviendo a encontrarse con la Maestranza en la Feria de Abril, donde cortó una oreja, desde entonces no ha vuelto torear en una plaza de primera, lo que ha creado una enorme expectación en la afición hispalense que desde el primer momento ha volcado sus esperanzas en el diestro.

 

 

Deja tu comentario

5 + 1 =