COMIENZA SICAB 2018

0
COMIENZA SICAB 2018

Sevilla se convierte en la capital del mundo ecuestre.

Desde hoy día 13, SICAB es la muestra de caballos de Pura Raza Española más importante del mundo, que este año reúne a 343 ganaderías nacionales e internacionales y a 1.077 ejemplares de Pura Raza Española.

Durante SICAB 2018 tendrá lugar el IV Campeonato del Mundo de caballos y yeguas de Pura Raza Española y la Final de la Copa ANCCE de Doma Clásica, en la que han participado los mejores ejemplares de la raza de todo el mundo, previa clasificación en algunos de los concursos Morfológicos y de Doma Clásica celebrados durante el año, en los diferentes puntos de la geografía española y del extranjera.

También acogerá la Copas ANCCE de Doma Vaquera, Alta Escuela, Enganche y Salto, concurso de exhibiciones, amazonas, ganadero y el espectáculo ecuestre forman parte del programa de actividades, que se completa con la amplísima oferta comercial de los expositores.

Acto de Inauguración

A las 19:30 horas tendrá lugar el acto oficial de inauguración del Salón Internacional del Caballo, SICAB 2018, a cargo de S.A.R. Doña Elena de Borbón y Grecia, Duquesa de Lugo, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

En el acto estarán presentes, entre otros, el presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), José Juan Morales, y los consejeros de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, y de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández Hernández.

El Espectáculo ecuestre de SICAB será inaugurado por la Unidad de Caballería de la Policía Nacional y contará con la participación de la Gendarmería Marroquí.

 

Deja tu comentario

4 + 3 =