DIEGO VENTURA INDULTA A UN TORO EN LA PRIMERA DE LA MONUMENTAL DE MÉXICO

0
DIEGO VENTURA INDULTA A UN TORO EN LA PRIMERA DE LA MONUMENTAL DE MÉXICO

Primera de la temporada mejicana, en la que Diego Ventura bordó su actuación con un toro de la ganadería local de Enrique Fraga que resultó indultado de todo mérito, aunque la bochonorsa presentación de los de Barralva sin duda le hubiera encumbrado igualmente. Fue si embargo la de Ventura una actuación brillante,

 Enrique Ponce cortó una oreja tras una paciente labor al primer toro de Barralva.  El maestro de Chiva dejó grandes muletazos llenos de estilo. varios detalles magistrales como los cambios de mano, estocada en lo alto. No hubo suerte en su segundoque no dejó opción alguna a la lidia.

Luis David Adame se mostró voluntarioso en una difícil tarde. El primero fué brusco y totalmente deslucido de que se Su segundo en suerte y que cerró lel festejo, tuvo atisbos de nobleza pero pero se quedó tansólo en eso. Silencio en ambos.

El Payo cqu resultó herido durante la lidia de su segundo recibió una “cornada extensa de unos 25 cm. que afecta a músculos pero no reviste gravedad al no afectar a vasos sanguíneos importantes”, según informe del cirujano de la plaza. Fué Ponce quien lo pasaportara.

FICHA DE LA CORRIDA

Plaza Monumental México. Primera corrida de temporada, tres cuartos de entrada, Toros de Barralva de muy justa presentación y un toro de Enrique Fraga para rejones que resultó indultado.

Diego Ventura, palmas y dos orejas y rabo simbólicos.

Enrique Ponce, oreja con protrstas y silencio.

El Payo, resultço herido durante la lidia..

Luis David Adame, silencio

 

Deja tu comentario

+ 22 = 23