LA EMPRESA PAGÉS Y LA MAESTRANZA, ENTREGAN A LA MACARENA LOS BENEFICIOS DEL FESTIVAL DEL 12 DE OCTUBRE

0
EMPRESA PAGÉS Y LA MAESTRANZA, ENTREGAN A LA MACARENA LOS BENEFICIOS DEL FESTIVAL DEL 12 DE OCTUBRE

NdP. Pagés.- La Empresa Pagés y la Real Maestranza de Caballería de Sevilla han entregado este mediodía a la Hermandad de la Macarena los beneficios del Festival celebrado el pasado 12 de octubre en Sevilla. La Macarena recibirá 200.354 euros que invertirá en sus obras asistenciales, lo que supone un importante impulso para sus actividades de ayuda a los más necesitados.

En la entrega intervinieron el Teniente de Hermano Mayor de la Maestranza, Santiago León, y el empresario de la plaza, Ramón Valencia, además del Hermano Mayor de la Macarena, José Antonio Fernández Cabrero. Los tres se dirigieron a los medios para valorar de forma muy positiva los resultados de este festejo. Santiago León aseguró que “el resultado no puede ser mejor”, mientras que Ramón Valencia -que tuvo palabras de agradecimiento para toreros y ganaderos participantes- explicó que “en ningún otro festival taurino se habían producido estos resultados económicos”.

Por su parte, el Hermano Mayor de la Macarena agradeció la colaboración de Maestranza y Empresa Pagés y dejó claro que estos beneficios suponen “el hito más importante en la asistencia de la Hermandad, ya que se trata del 50 por ciento del presupuesto que la Hermandad dedica a ella”.

El festival se celebró el pasado 12 de octubre con un cartel integrado por Pepe Luis Vázquez, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Eduardo Dávila Miura, Morante de la Puebla, Manzanares, Roca Rey y Manolo Vázquez. Se lidiaron astados de Núñez del Cuvillo, Jandilla, Daniel Ruiz, Miura, Garcigrande, Luis Algarra Polera y Juan Pedro Domecq.

 

Deja tu comentario

+ 73 = 74