Tu huerto de interior (Elizabeth Millard)

0

Un manual imprescindible para todos los que se animan a cultivar su propio huerto en el interior de casa. La jardinería de interior puede ser divertida y nos ayuda a combinar entretenimiento con buena nutrición.

Tu huerto de interior es una guía paso a paso llena de buenos consejos para sembrar, cuidar y recolectar, con los trucos para crear  a medida nuestro huerto 100% ecológico.

La idea de cultivar nuestros propios alimentos frescos va tomando fuerza en nuestra sociedad. Cada vez hay  más gente que se anima a producir sus verduras y para eso no es necesario tener una gran jardín o una huerta. La horticultura de interior nos permitirá sembrar, cuidar y recoger microverduras, germinados e incluso setas.

Elizabeth Millard, autora de este completo manual de horticultura, tras una larga carrera en el mundo de los negocios decidió meterse de lleno en el mundo de la horticultura sostenible. Tras duros inviernos en Minnesota fue experimentando con todo tipo de cultivos dentro de casa hasta convertirse en una verdadera experta.

Este libro está estructurado para que cualquier persona, por novato que sea pueda aprender lo básico del huerto de interior, con consejos específicos y resolución de los problemas más habituales.

” Al cabo de varias estaciones cultivando en el interior, entendí que la horticultura doméstica ofrece un amplio abanico de posibilidades: micorverduras, germinados de alfalfa y brócoli, incluso remolacha y setas. Con la combinación adecuada de luz ventilación agua y cuidados, se pueden hacer crecer hortalizas como plantas de interior”, comenta Elizabeth.

El libro también muestra ideas para preparar esas hortalizas que tanto se han estado  mimando. La preparación de los alimentos debe formar parte de toda formación en horticultura. Envinagrar, fermentar, trocear es tan importante como desherbar, transplantar y recolectar.

El propósito de TU HUERTO DE INTERIOR es combinar entretenimiento y nutrición. Es emocionante ver que las semillas empiezan a brotar, las primeras hojas y si están en tu propia casa este sentimiento se multiplica. En el libro hay proyectos desafiantes, pero la mayor parte de él está dedicada a cultivos fáciles. La idea es que la jardinería de interior sea divertida.

Con un lenguaje comprensible y fácil e ilustrado con fotografías a todo color, TU HUERTO DE INTERIOR es el manual imprescindible de cabecera para todos aquellos “urbanitas” que con un poco de luz, agua y unas cuantas macetas crean y tienen su propio huerto interior durante todo el año.

FICHA TÉCNICA

Tu Huerto de Interior

Convierte tu casa en un pequeño huerto durante todo el año.

Autora: Elizabeth Millard

Editorial: Libros Cúpula

224 páginas con ilustraciones a todo color

PVP: 17,95€

Tu huerto de interior (Elizabeth Millard)
Tu huerto de interior (Elizabeth Millard)

Deja tu comentario

+ 48 = 53

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×