Un regalo original, la moda del hazlo tú mismo

0

DIY, abreviatura de DO IT YOUR SELF, la corriente de moda de confeccionar tus propios diseños. Hemos vuelto a la costura, el ganchillo, el punto o las manualidades… Esas labores que nuestras abuelas en que aprendiéramos y que nos parecían super aburridas. Ahora están de moda. las comunidades de “Crafters”, aficionados a la manualidades, son lo último. Por toda España están surgiendo iniciativas llenas de creatividad y originalidad, entre las que destacan Rosas Craft, un espacio de referencia en este mundillo.

Libros Cúpula reúne ahora los proyectos más originales en una colección de 10 libros, cada uno de ellos dedicado a una idea en concreto. Aquí os traemos los tres últimos: “AMIGURUMIS, monísimos,” Bordados con alegría” y “Patchwork a la moda”.

Hacer unos amigurumis de cerdito, de conejo, un sonajero, personalizar un sombrero, unas zapatillas de verano, o una camiseta con un sencillo bordado, o confeccionar una manta, una colcha o un cojín, son algunos de los proyectos que podemos aprender y llevar a cabo con estos libros.

Las claves de esta colección son:

Explicaciones detalladas,

Fotografías paso a paso de los proyectos

Códigos QR para acceder a videos explicativos

Listado de materiales que se necesitan

Cada proyecto indica claramente el grado de dificultad y el tiempo necesario para realizarlo.

“Amigurumis”, ¿Qué es esta extraña palabra? Son nada más y nada menos que muñequitos que se tejen y se comparten entre aficionados. En este libro se recogen diversas técnicas para confeccionar la base de estos simpáticos muñequitos y  muchas ideas para hacerlos más graciosos todavía.

“Bordados con alegría” Bordar pero de forma divertida. Usando puntos fáciles de hacer con colores brillantes y animados. Este libro nos enseña a personalizar alpargatas, camisetas, gorros….

“Patchwork a la moda”. Una visión desde la fantástica colcha de dibujos geométricos hasta los objetos más funcionales,

Rosas Crafts es un espacio de referencia para todos los DIY. Facilita patrones paso a paso, videos y tutoriales en www.themarketcrafts.com, desde su red de distribución de materiales empezando por su tienda on line y llegando a los Crea de El Corte Inglés Lola Botona y las miles de mercerías asociadas repartidas por toda España.

Además, lleva a cabo un taller con mujeres en riesgo de exclusión social para formarlas en el oficio de costureras. En el primer año ha formado a diez mujeres de las que tres están actualmente trabajando.

FICHA TÉCNICA

Amigurumis monísimos

Bordados con alegría

Patchwork a la moda

Editorial Libros Cúpula

80 páginas rústica con solapa

11,95€ cada uno

 

Unas Navidades originales, la moda del hazlo tú mismo
Unas Navidades originales, la moda del hazlo tú mismo
 

Deja tu comentario

50 + = 58

Registro Gratuito del Club Amigos de Toros para Todos

Nombre y Apellidos (requerido)

Provincia (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Dirección (si desea recibir información de promociones)

Quiero suscribirme como socio de Amigos de TpT (próximamente recibirás un mail de confirmación con tu nº de socio)

×
Comprar TORO THE GAME

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Asunto

PC o PS4 (Indica si quieres el juego en formato PC-ordenador o Play Station 4. En breve nos pondremos en contacto contigo para indicarte el precio y procedimiento de compra para que lo recibas lo antes posible)

×